LA ASOCIACIÓN

ARECMA, Inc. fue fundada en 1982...
 

Misión

Somos una organización de base comunitaria, sin fines lucro, creada para trabajar y procurar el bienestar y desarrollo integral del barrio y su gente utilizando como mecanismo principal la participación de sus habitantes.

 

Visión

Aspiramos a ser agente catalítico que integre y movilice a residentes y colaboradores en los esfuerzos para tener una comunidad que  desarrolle al máximo su potencial humano y socio-cultural; conservando  y protegiendo   un entorno saludable y sustentable, que promueva  la integración social, el sentido de pertenencia y de identidad propia, la participación comunitaria, el cooperativismo, la solidaridad, la estética y  la diversidad. La autogestión y la responsabilidad  social individual y colectiva son pilares valorativos sobre los que se construye la comunidad  que queremos y dejaremos a otros en herencia.

 

Objetivos

Organizar a la comunidad procurando la participación de sus residentes en la obtención de servicios y  condiciones que contribuyan al  desarrollo integral del barrio y su gente.

Planificar y desarrollar facilidades, proyectos y  actividades que respondan a los intereses, necesidades y situaciones de la comunidad en las áreas  educativa, recreativa, cultural y social.

 

SIGUENOS

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now