FESTIVAL COMUNITARIO DE REYES

June 16, 2014

Significado de los colores y diseño:

 

Amarillo dorado: Geográficamente nos ubica en el oriente con la salida del sol. Es símbolo de vida abundante, luz que ilumina, energía que transforma, y de la riqueza y calidez humana de nuestra gente. Nos conecta con el municipio del que somos parte.

 

Azul: Este color representa lo trascendental, los ideales, valores, sueños y aspiraciones de ser una mejor comunidad. Mirando desde la montaña contemplamos el mar que refleja nuestra identidad caribeña y el cielo. Estos dos elementos nos inspiran a luchar para alcanzar metas que trasciendan nuestra existencia enraizados en los ideales y principios más nobles  y legarlos a futuras generaciones.

 

Verde: Este color en ondulaciones identifica la topografía montañosa del barrio vista desde la distancia y la naturaleza que nos rodea; representa al cooperativismo como principio fundamental del desarrollo humano y comunitario, la capacidad y fuerza renovadora; y la esperanza.

 

Hoja de pana: Contiene en sí misma la historia y supervivencia del barrio y su gente; símbolo de la tierra que nos sostiene y alimenta; su color es el de la cosecha de un fruto maduro producto del trabajo y del esfuerzo comunitario; flota en la contraluz del sol y sobre la montaña con espíritu libre.

 

Please reload

Featured Posts

HIMNO

June 22, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

June 24, 2014

June 23, 2014

June 22, 2014

June 21, 2014

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SIGUENOS

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now